Este domingo 9 de julio se realizará la primera edición de 'Nuestra Maratón 21 k '. El evento deportivo reunirá a deportes de élite así como aficionados que deseen descubrir el espíritu 'runner' que llevamos dentro. La carrera empieza a las 8.30 am.

'Nuestra Maratón 21 K. Lima Norte', organizada por la Prefectura de Lima conjuntamente con la mancomunidad de Lima Norte y la Universidad de San Marcos, tendrá como escenario la avenida Universitaria, desde Carabayllo (punto de partida) hasta el estadio de San Marcos (punto de llegada).

El punto de partida de la competencia de carrera es la Av. Isabel Chimpu Ocllo con Av. Universitaria, en el distrito de Carabayllo y Comas. Continúa por la misma arteria, cruzando por el parque zonal Sinchi Roca, Av. Metropolitano, Av. Carlos Izaguirre, Av. Argentina, Av. Colonial. Av. Venezuela, culminando en el estadio olímpico de San Marcos, designado como la meta de esta ruta maratónica.

Hasta el momento, hay más de 5,000 personas inscritas, las mismas que provienen de nuestra capital, el interior del país como Huaraz y Huancayo y del extranjero con la presencia de competidores de México, Venezuela y Colombia.

Las inscripciones son gratuitas en Teleticket y las municipalidades por donde se desarrollará la competencia, así como en Facebook “Nuestra Maratón”.​

RUTA DE LA MARATON

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC