, la campeona mundial de los pesos súper mosca, por fin hará su esperado debut en su natal . La monarca realizará la quinta defensa de su corona ante la mexicana Karina Fernández, en el coliseo Gran Chimú.

Después de muchos intentos, por fin se hizo realidad del sueño de Linda Lecca de pelear ante su gente. La trujillana este viernes paso el pesaje respectiva y quedó lista para el combate.

Linda Lecca marcó un peso de 52,200 kilos al igual que Karina Fernández

Después de más de un año de estar alejada de los encordados, Lecca vuelve a la acción ante una peligrosa rival que viene de lograr una victoria en su país.

La anterior presentación de Linda Lecca fue en Venezuela, el 18 de junio del año pasado cuando retuvo el título ante la peleadora local Carolina Álvarez.

"Soy la única campeona actual del Perú y el título se va a quedar en casa. Ella va a necesitar maquillaje después de la pelea", manifestó Linda.

La cita será en el coliseo Gran Chimú de Trujillo desde las 8 de la noche. En la velada estelar de la noche también participará el campeón sudamericano de peso paja, Ricardo 'Ricky' Astuvilca, enfrentando a Miltón Durán del Ecuador.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC