Revive los goles y el resumen del empate de 3-3 de Camerún y Serbia, por la fecha 2 del grupo G del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE
Revive los goles y el resumen del empate de 3-3 de Camerún y Serbia, por la fecha 2 del grupo G del Mundial Qatar 2022. Foto: EFE

y protagonizaron un partidazo por el Grupo G del Mundial Qatar 2022. El combinado serbio iba ganando 3-1, pero el cuadro africano logró sacar la garra y rescató un empate por 3-3 en el estadio Al Janoub, con lo cual ambos aún mantienen chances de avanzar a octavos de final de cara a la última fecha de la fase de grupos. Revive lo mejor del resumen y los goles del partido.

Más información ¿A qué hora juegan Uruguay vs Portugal EN VIVO por Grupo H del Mundial Qatar 2022? Horarios en el mundo

El vibrante partido estuvo lleno de goles y muchas emociones. Los ‘leones indomables’ iniciaron el encuentro con el marcador adelante gracias a una buena definición de Jean-Charles Castelletto a los 29′ tras un rebote en el área. Sin embargo, Serbia encontraría el empate a los 45′ con un cabezazo de Strahinja Pavlovic. Dos minutos después, Sergej Milinkovic-Savic sacaría un potente para el 2-1 antes del final del primer tiempo

En el complemento, Serbia volvería a celebrar gracias a una gran jugada combinada que terminó en los pies de Aleksandar Mitrovic para el 3-1 a los 53′. Pese a la desventaja, Camerún no bajaría los brazos y el ingreso de Vincent Aboubakar sería esencial. . Tras ello, ambos equipos tendrían chances de gol, pero no volvería a escucharse más celebraciones en el campo de juego.

Con este resultado, tanto Camerún como Serbia suman su primer punto en el grupo G del Mundial Qatar 2022 y evitan así su prematura eliminación. En la tercera fecha, Camerún se medirá ante Brasil, mientras que Serbia hará lo propio frente a Suiza.

¿A qué hora juegan Camerún vs Serbia en vivo el Mundial Qatar 2022?

México – 4:00 a.m.

Perú – 5:00 a.m.

Ecuador – 5:00 a.m.

Colombia – 5:00 a.m.

Venezuela – 6:00 a.m.

Bolivia – 6:00a.m.

Argentina – 7:00 a.m.

Chile – 7:00 a.m.

Uruguay – 7:00 a.m.

Paraguay - 7:00 a.m.

Brasil – 7:00 a.m.

España – 11:00 a.m.

De la misma manera, Serbia saldría del Mundial si cae y Suiza logra frenar a los brasileños, uno de los grandes favoritos para el triunfo en Catar, pero que contará con la sensible baja de Neymar contra los suizos.

El partido en el Al Janoub se perfila así como una final tanto para serbios como unos cameruneses, que han perdido sus últimos ocho encuentros de Copa del Mundo.

Los ‘Leones Indomables’ están obligados a retomar el camino de la victoria si quieren afrontar con mínimas garantías su último encuentro de la fase de grupos contra Brasil.

¿En dónde ver Camerún vs Serbia en el Mundial Qatar 2022?

México – SKY Sports, Canal 5, TUDN

Perú – DirecTV Sports, Latina Televisión

Ecuador – DirecTV Sports, Teleamazonas

Colombia – DirecTV Sports

Venezuela – DirecTV Sports, Televen

Bolivia – Tigo Sports, Unitel, Bolivia TV, Red Uno

Argentina – DirecTV Sports, TeleCentro, TyC Sports

Chile – DirecTV Sports

Paraguay – Tigo Sports, SNT, Canal Trece, Telefuturo

Uruguay – DirecTV Sports, Antel TV

Brasil – SporTV, Globo

La última vez que ganaron en la escena internacional, el seleccionador Rigobert Song estaba sobre el terreno de juego y el presidente de la Federación (Fécafoot), Samuel Eto’o, marcó el único gol del partido contra Arabia Saudita (1-0).

Camerún está lejos de su hazaña de 1990, cuando el equipo y su goleador Roger Milla, se convirtieron e la primera selección en alcanzar los cuartos de final de un Mundial.

Camerún vs. Serbia: alineaciones probables

Camerún: Andre Onana; Nouhou Tolo, Nicolas Nkoulou, Castelletto, Collins Fae; Hongla, S. Oum Gouet, Frank Zambo Anguissa; Karl Toko Ekambi, Eric Maxim Choupo-Moting y Bryan Mbeumo

Serbia: Vanja Milenkovic; Nikola Milenkovic, Valjkovic, Stranihja Pavlovic; Filip Kostic, Serjej Milenkovic Savic, Nemanja Gudelj, Sasa Lukic, Andrija Zivkovic; Dusan Vlahovic y Aleksander Mitrovic,