La boda de ‘Leo’ tiene que ser la mejor. A menos de una semana de haber cumplido los 30 años, enfrentará el reto más importante de su vida cuando contraiga nupcias esta noche (5 de la tarde de Perú) con Antonela Roccuzzo, la chica de su infancia y la madre de sus hijos Thiago (4) y Mateo (1).

Lionel Messi y la guapa morocha se conocen desde niños. Ella es prima de Lucas Scaglia, uno de los mejores amigos del ‘10’ y excompañero suyo en los infantiles de Newell’s. Cuando el astro partió a Barcelona en el 2000, mantuvieron el contacto, se hicieron enamorados a distancia y desde el 2009 comenzaron a vivir juntos en España.

El matrimonio civil de Lionel Messi con Antonela Roccuzzo se realizará en el ‘City Center’, un lujoso casino hotel de 5 estrellas al sur de Rosario y que está preparado para recibir a los 260 invitados, que llegaron en 12 vuelos privados desde Europa y Buenos Aires.

En el primer grupo arribaron ayer muy temprano Cesc Fábregas, Sergi Busquets, Jordi Alba, Carles Puyol, Xavi Hernández y Samuel Eto’o, todos con sus respectivas esposas. Por la tarde también se le vio a Lionel Messi compartiendo un almuerzo con el exarquero del ‘Barza’ José Manuel Pinto y el argentino Gabriel Milito.

Más tarde arribó Luis Suárez con su familia y en las próximas horas se espera también a otros cracks como Neymar, Samuel Umtiti y Gerard Piqué, quien llegaría con la colombiana Shakira.
Hoy no habrá Champions ni Balones de Oro que valgan, hoy se casa el más grande y solo se festeja el amor.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC