El anillo es solo una formalidad. En el dedo anular donde debe ir la alianza, ellos llevan tatuada la fecha de su matrimonio con números romanos. y sellaron así su amor para siempre. Una historia que comenzó mucho tiempo atrás, cuando se cruzaron por primera vez a los 5 años. Él siempre supo que sería la mujer de su vida. Ella quizá tuvo dudas. Él terminó convenciéndola hasta llevarla al altar.

El pequeño ‘Leo’ conoció a la bonita morocha gracias a un primo de ella, Lucas Scaglia, que jugaba con él en los infantiles de Newell’s. Quedó impactado, pero a los 13 años tuvo que irse a Barcelona. En el 2005, una amiga de Antonela Roccuzzo falleció en un accidente y la ‘Pulga’ llegó por esos días a Rosario de vacaciones. Se encargó de consolarla y retomaron el contacto a distancia. Por esa época, ella tenía un enamorado, pero Lionel Messi siguió insistiendo hasta conquistarla. En el 2007 ya eran pareja. Diez años después son marido y mujer y con dos hijos.

En una ceremonia elegante, pero sobria, Antonela Roccuzzo y Lionel Messi se juraron amor eterno frente a 260 invitados, todos amigos íntimos y familiares. No hubo grandes lujos ni despilfarros. De la fiesta se sabe poco. Solo un fotógrafo y un camarógrafo pudieron ingresar para hacer las tomas oficiales, después de firmar un acuerdo de confidencialidad con los novios. Ellos no hablaron con la prensa y solo salieron un momento para dejarse tomar unas fotos y darse un apasionado beso.

La luna de miel será corta. A estas horas ya están rumbo a Barcelona. Allí descansarán unos días y disfrutarán los últimos días de vacaciones. Total, el mejor viaje de sus vidas ya empezó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC