La boda entre el jugador , estrella de Barcelona, con ha causado toda una sensación mundial. Ello no es para menos ya que el deportista argentino es conocido a lo largo y ancho del planeta.

Muchos medios han tomado el tema en su amplitud, informando todos los pormenores del matrimonio de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Esta sería una de las razones por las que Google, el buscador más usado, indicó que este es un acontecimiento importante a nivel mundial.

Hay que mencionar que la boda de Lionel Messi es tendencia en las redes sociales, algo que ratifica lo querido e idolatrado que es este miembro de Barcelona.

DETALLES
Por otro lado, la información sobre el matrimonio de Lionel Messi se suele actualizar a cada minuto, conociéndose muchos de los detalles de la unión del jugador gaucho con la bella Antonella Roccuzzo.

A la ceremonia, que se llevó a cabo en la localidad de Rosario, llegaron varios compañeros de Lionel Messi en Barcelona. Las imágenes de la alfombra roja, las cuales puedes ver aquí, dan cuenta de lo elegante que todos vistieron.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC