La boda de ídolo máximo del , y Antonella Roccuzzo, sigue dando que hablar en toda Europa, y ahora ya se conocen la fecha tentativa para que se realice la tan esperada boda del año.

Lionel Messi no ha desmentido y tampoco confirmado el rumor, de momento, pero si algo está claro es que el mes escogido por la pareja sería junio del 2017. Este mes concluyen los compromisos del FC Barcelona que coinciden con la final de la Champions League 2016 / 2017 el 2 de junio, que este año se disputará en Cardiff la capital de Gales.

Desde ese día, Lionel Messi y los jugadores de FC Barcelona entran en un proceso de vacaciones de verano, a menos que sean eliminados antes de lo pensado. La Cadena COPE, es su programa 'Esports Cope', aseguró que Antonella Roccuzzo habría elegido el 24 de junio para caminar hacía el altar, una fecha en la que siempre festejan su aniversario.

También se ha especulado que una de las ceremonias, la civil sería en Barcelona y el religioso se daría en Argentina, Rosario aun no fue confirmada como escenario de la boda, pues ambas familias desean tranquilidad y privacidad para ese momento especial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC