Las fotos que no se mostraron antes y que en redes sociales ya son virales.
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

generó una gran expectativa, aunque desde la familia decidieron preservar la intimidad. Sólo se permitió el acceso a un grupo de prensa a una alfombra roja donde posaron Cesc Fábregas, Ezequiel Lavezzi, Sergio Agüero, Jordi Alba, Sergio Busquets, Maxi Rodríguez, Sergio Romero, el ex tenista Guillermo Coria y el actor argentino Nico Vázquez. Neymar no salió a saludar a la prensa, como tampoco lo hizo el defensor Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira.

El gran ausente fue Ronaldinho Gaúcho, gran amigo de Lionel Messi en los primeros años del argentino en el primer plantel. El brasileño tenía un compromiso con el club catalán para disputar un partido amistoso en el Camp Nou.

La expectativa del público en general por ver a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue grande. No obstante, hubo fuertes medidas de seguridad para impedir que nadie que no haya sido invitado pudiera permanecer en el área asignada especialmente para la boda. Las fotos que se conocen son solo selfies o fotografías autorizadas por los novios durante la fiesta.

El hotel Pullman fue cerrado especialmente para la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo para asegurar la privacidad del evento íntimo del futbolista argentino y su esposa. Alrededor de 260 invitados asistieron a la cena que contó con platillos argentinos como mollejas, carnes ahumadas y chorizos.

💖

Una publicación compartida de Messi & Roccuzzo (@messiroccuzzofamily) el

La sede de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, convertida en fortaleza por las estrictas medidas de seguridad, se ubica cerca del barrio pobre 17 de Agosto, donde comenzaron a reunirse desde temprano los curiosos, muchos de los cuales llevaban sus teléfonos celulares con el sueño de captar a la distancia alguna imagen del propio futbolista o de sus famosos invitados.

Aww 😍💞 Thiagui and Matro are so cute 😻❤️

Una publicación compartida de Messi & Roccuzzo (@messiroccuzzofamily) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC