Lionel Messi y Antonella Roccuzzo
Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

de una vez por todas el último viernes. Ambos forman una de las parejas más consolidadas del mundo de las celebridades y del deporte, ya que están juntos desde su adolescencia.

Es por ello que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo escogieron decirse el sí definitivo en Rosario, el pueblo argentino donde ambos crecieron. En una ceremonia muy privada de 260 invitados y sin presencia de la prensa, la parejita del momento selló su amor.

Allí estuvieron presentes grandes personalidades de la talla de Carles Puyol, Cesc Fábregas, Xavi Hernández, Gerard Piqué y hasta su famosa esposa, . Cabe indicar que la presencia de la colombiana fue muy comentada ya que se especula que tendría diferencias con la flamante esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo.

Al margen de los chismes y otro tipo de comentarios, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no pudieron tener una boda mejor. La ceremonia fue muy conmovedora y la fiesta más que divertida. En un video filtrado en las últimas horas, se puede ver a

Una vez que el juergón terminó, Lionel Messi se dio el espacio para agradecer a todos aquellos que estuvieron presentes en este momento tan significativo. ‘Muchas gracias a todos por acompañarnos en un día tan especial’, escribió La Pulga en su cuenta de .

Al momento el post de Lionel Messi tiene más de 778 mil reacciones en Facebook y miles de comentarios de sus fieles seguidores que no tardaron en felicitarlo. ‘Grande Leo... eres y siempre serás nuestro mejor ídolo de todos los tiempos ... tanto en el campo como ejemplo de familia... Dios te Bendiga....’, fue uno de los mensajes de sus fans.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC