Shakira y el mensaje a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
Shakira

El último viernes se celebró el, la boda más esperada del año. acudieron al evento íntimo, incluyendo a la conocida cantante colombiana .

La asistencia de Shakira a la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo fue muy comentada. Y es que desde hace algún tiempo circulan rumores sobre la

A pesar de ello, Shakira se presentó acompañando a su esposo , quien es muy cercano con Lionel Messi. Aunque quiso pasar desapercibida y no desfiló por la alfombra roja, su presencia desató críticas, sobre todo por su vestido, quienes muchos consideraron de mal gusto.

Couple goals🔥🔥💐❤ @antoroccuzzo @leomessi #LionelMessi #AntonelaRoccuzzo

Una publicación compartida de - Antonela Roccuzzo🇻🇪😎 (@fc.antoroccuzzo) el

Al margen de todo, Shakira quiso pronunciarse sobre el exclusivo evento. Es así que envió un mensaje a Lionel Messi y Antonella Roccuzzo por medio de su cuenta de Instagram.

‘Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad’, escribió escuetamente Shakira junto a la foto en donde se la ve con Gerard Piqué usando el polémico vestido. Cabe indicar que su outfit ya lo había utilizado anteriormente y que muchos comentaron que su peinado ‘se lo había hecho ella misma’.

‪Gracias a Antonella y Leo y a la gente de Rosario por su hospitalidad! Shak ‬

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

Se dice que tendría su origen en una cuestión de celos. Y es que la ahora esposa de Lionel Messi es muy amiga de Nuria tomas, ex novia de Gerard Piqué.

Sin embargo, hace algunas semanas Shakira desmintió que exista rivalidad con Antonella Roccuzzo. Asimismo dijo que sería ‘impensable’ que Gerard Piqué no asistiese a la boda ya que es amigo de Lionel Messi desde que son adolescentes.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC