Fotos oficiales de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. (messi.com/Andrés Preumayr)
Fotos oficiales de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo

y se en una ceremonia privada en su natal Rosario, en Argentina. Sin embargo, el crack del Barcelona de España y la también madre de sus hijos decidieron que el mundo pudiera ser tesigo de parte de su intimidad.

Tras el casamiento que selló su amor para siempre, Lionel Messi y Antonella Rocuzzo autorizaron al fotógrafo oficial de la boda a que publicara parte de las postales de la ceremonia, a la que asistieron varias estrellas internacionales del mundo futbolístico.

Las fotos fueron publicadas en la de Lionel Messi, donde se pueden ver algunos de los de su boda con Antonella Roccuzzo y parte de la recepción.

También hay instantáneas de , así como algunas muy tiernas que tienen como protagonista a Thiago Messi, el primogénito de la pareja. Todos estos momentos fueron captados por el lente del fotógrafo rosarino Andrés Preumayr.

Cabe precisar que Preumayr fue elegido por la propia Antonella Roccuzzo para que retrate esos momentos tan especiales luego que quedara encantada con las fotos que hizo en la boda de su hermana, Paula Roccuzzo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC