Shakira recibió críticas por su vestido en boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.
Shakira recibió críticas por su vestido en boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

y se dieron el sí en una ceremonia realizada en Rosario. Argentina. La gala fue cubierta por diversos medios internacionales y varios comentarios resaltaron la elegancia de los invitados. Sin embargo, algunos comentarios se concentraron en la diva colombiana .

Shakira no salió para posar a los medios, pero sí lo hizo con algunos invitados del salón de ceremonias donde se realizó la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo. Ahí se pudo apreciar que lució un vestido negro con transparencias, el cual fue criticado por varios usuarios que lo consideraron poco adecuado para la ocasión.

Pero lo que más resaltaron varios medios e internautas es que este vestido de Shakira en la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo es el mismo que la cantante colombiana llevó a la gala de la última edición de la revista Vanity Fair Italia.

Aunque los medios no pudieron cubrir las incidencias de la boda de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, algunas fotos como la de Shakira se pudieron filtrar a través de las redes sociales.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC