Lionel Messi renunció a la selección argentina hasta el próximo año
Lionel Messi renunció a la selección argentina hasta el próximo año

, capitán de Barcelona y uno de los mejores jugadores del mundo, habría vuelto a renunciar a la luego de sus decepcionante rendimiento en y la sociedad futbolística en entró en shock teniendo por delante seis partidos amistosos antes de fin de año.  

Lionel Messi habría informado al presidente de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia que no acudiría a los compromisos amistosos que  tiene pendiente la selección argentina y recién se podría a disposición de la albiceleste cuando se elija al nuevo entrenador, pensando en la Copa América de Brasil. Así lo informó Hernán Castillo de 'TNTSports', y el periodista Alejadro Infantino. 

Lionel Scaloni, técnico interino, también habría tenido esta misma confirmación departe de Lionel Messi, pese a que intentó convencerlo de jugar al menos dos partidos de estos con la selección argentina

Para Lionel Messi es importante "despejar la cabeza y reponerse del Mundial (Rusia 2018)", por eso habría pedido no lo cuenten dentro de la convocatoria para los amistosos de la selección argentina, ante Guatemala y Colombia en septiembre.  

Lionel Messi se alejó de la selección argentina también en el 2016 tras perder su segunda final de la Copa América ante Chile. Luego retornó para asegurar la clasificación a Rusia 2018.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC