Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en la lista de los jugadores mejores pagados
Lionel Messi superó a Cristiano Ronaldo en la lista de los jugadores mejores pagados

, la leyenda de , volvió a tomar la delantera como el futbolista mejor pagado del mundo con un increíble ingreso anual de 126 millones de euros brutos. Con esta cifra dejó rezagado a , que solo embolsó 94 millones según la lista publicada por la revista France Football.

Por debajo de Lionel Messi y de Cristano Ronaldo se ubica el brasileño Neymar, delantero del PSG, con 81,5 millones de euros, que duplica  casi los ingresos de sus seguidores Gareth Bale (Real Madrid) con 44 millones de euros y el central del Barcelona Gerard Piqué, que recibió 29 millones.

Lionel Messi recuperó el primer lugar en esta lista tras  haberla perdido durante la temporada 2016-2017, cuando el goleador de Barcelona con ganancias por 76.5 millones de euros, fue superado por Cristiano Ronaldo quien ese año facturó 87,5 millones de euros. France Football también resaltó que es la primera vez que un futbolista supera la barrera de los 100 millones de euros.

Pero si Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los jugadores mejores pagados. ¿Quiénes son los entrenadores más caros del mercado? Nada menos que José Mourinho, DT del Manchester United, quien ocupa el primer lugar con 26 millones de euros. Detrás está el italiano Marcelo Lippi (seleccionador de China) con 23 millones de euros; el argentino Diego Simeone (Atlético de Madrid) con 22 millones; el francés Zinedine Zidane (Real Madrid), con 21 millones; y el ex Barcelona Pep Guardiola (Manchester City), con 20 millones.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC