Lionel Messi: Arquero de Chile lo tildó de "caradura" y menospreció logros de la selección argentina
Lionel Messi: Arquero de Chile lo tildó de "caradura" y menospreció logros de la selección argentina

acusó de corrupción a la Conmebol tras la eliminación de la selección argentina en las semifinales de la Copa América. La estrella argentina generó revuelo y posturas en su contra. Arquero chileno bicampeón con la Roja, Johnny Herrera, disparó con todo.

"Hay que ser muy caradura para reclamar ahora por los arbitrajes. Tienen dos Copas del Mundo: una en dictadura y otra con un gol con la mano. Ahora te tocó perder y calladito nomás", dijo Johnny Herrera, en declaraciones con el canal chileno CDF.

Johnny Herrera cuestionó la frase de Lionel Messi luego de perder 2-0 ante Brasil en la Copa América. El crack de Barcelona no participó de la ceremonia de premiación por el tercer lugar de la Copa América tras ser expulsado por una disputa con Gary Medel. “Creo que nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción, de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa”, aseguró el atacante argentino.

"Argentina se quedaba afuera para el Mundial y lo sancionaron por cuatro partidos ante Chile por insultar a un árbitro. Estábamos todos ahí. Le levantaron el castigo a Lionel Messi, le dieron uno y terminó jugando muy bien contra Ecuador. ¿De qué está hablando ahora?", agregó Herrera.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC