| aprovecha el tiempo muerto durante esta cuarentena para estar a atento a redes sociales. La leyenda de entre millones a seguidores en sus redes sociales no pudo ser indiferente al talento Arat Hosseini, un niño iraní, hincha del cuadro azulgrana, quien le dedicó sus mejores movimientos en un corto video que ha recibido elogios del capitán catalán.

Con solo seis años el pequeño hincha de Lionel Messi, evidenció habilidades para controlar la pelota con ambos pies el balón y que tuvo como parte culminante una impresionante chalaca, con dirección aun pequeño arco colocado en un extremo de su sala. “Hola Lionel Messi, te amo”, dice el pequeño antes de lanzarse y empezar sus piruetas

Tras ver el video repetidas veces Lionel Messi decidió saludar al pequeño hincha de Barcelona y alentarlo en sus sueños de jugar algún día por el cuadro azulgrana. “¡Gracias Arat!¡Veo mucha clase ahí, impresionante. Un abrazo!!” le comentó el capitán del conjunto azulgrana que además le regaló un like.

Lionel Messi impresionado con talento de este niño hincha de Barcelona

Arat Hosseini no podía creer que Lionel Messi, su ídolo le había respondido y decidió agradecerle el gesto. “Gracias por tus comentarios Leo. Espero jugar en el Barça alguna vez, sueño con hacerlo algún día!”, finalizó.

TE PUEDE INTERESAR: