brilla con luz propia. Luego de anotar un doblete de goles en el triunfo de Barcelona sobre Real Betis por la Liga Santander se mandó una sensacional jugada. ¡De colección!

A falta de uno o dos, fueron en realidad cinco rivales, casi medio equipo contrario, a los que Lionel Messi les enseñó de que estaba hecho. Un baile descomunal para una fuga sensacional que incluyó una huacha de lujo.

Lionel Messi fue atacado por la marca en Betis, y sucesivamente, con gambetas, un 'relojito' completo, piques cortos y un túnel, logró salir limpio de la jugada. Luego de cedió un pase para Paulinho.

Mira la sensacional jugada de Lionel Messi:

Si la jugada era sensacional, pues lo que vino después fue admirable. Los hinchas del Real Betis reconocieron la magia de Messi y todo el estadio Benito Villamarín lo ovacionó y aplaudió.

Lionel Messi encaminó la goleada del Barcelona 5-0 sobre Betis. Luis Suárez también anotó un doblete e Ivan Rakitic marcó otro. Los azulgranas son líderes de la tabla de posiciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC