Lionel Messi recibió una camiseta conmemorativa y lo celebró con su familia
Lionel Messi recibió una camiseta conmemorativa y lo celebró con su familia

SU NOMBRE ES LEYENDA. aún no decide si continuará o no en el , pero lo cierto es que día a día continúa recibiendo muestras de cariño de parte del club ‘culé'. La última se acaba de dar en la previa del partido que el equipo del argentino juega hoy contra Real Valladolid cerrando la fecha 29 de la , torneo donde pelean palmo a palmo el título.

Antes del encuentro, el volante Sergio Busquets, el zaguero Gerard Piqué y el marcador Sergi Roberto, los otros tres capitanes, entregaron una camiseta firmada y enmarcada a Messi para celebrar sus 768 partidos en el Barcelona. Con esa cifra superó lo hecho por Xavi Hernández.

La familia del jugador apreció el homenaje desde el palco principal del Camp Nou. Posteriormente, su esposa Antonela Roccuzzo y los pequeños Thiago, Mateo y Ciro bajaron al campo y se tomaron la foto con el jugador quien no dejó de sonreír. “Orgullosos de ti, papi”, posteó el club ‘culé' en su cuenta de Twitter.

Hay que recordar que la ‘pulga’ y el mediocampista Frenkie de Jong juegan el encuentro contra Valladolid, pese a estar a una tarjeta amarilla de la suspensión. Si son apercibidos no jugarán el fin de semana ante Real Madrid en el clásico español.

En esta temporada de la Liga Santander, Messi ha vuelto a poner sobre la mesa toda su capacidad y talento. El rosarino acumula 23 goles, 6 asistencias y 28 pases clave para la definición de sus compañeros. El argentino, ya fuera de la Champions, puede ganar la final de la Copa del Rey y el torneo local.

Los compañeros del argentino posaron junto a él y desean que se quede en el club
Los compañeros del argentino posaron junto a él y desean que se quede en el club

De otro lado, el astro sudamericano finaliza contrato con Barcelona en junio y la próxima semana se iniciarían las reuniones para ampliar el vínculo. Pese a las ofertas de PSG o la MLS, Messi podría continuar en el equipo ‘culé' . La familia del jugador también desea permanecer en España.

TE PUEDE INTERESAR