Levanta pasiones. está a solo 4 meses de terminar contrato con el y todo apunta a que sería nuevo jugador del . El posible fichaje ha desatado una ‘guerra verbal’ no solo entre los clubes, sino también en la prensa. Los medios de ambos países se lanzaron ‘dardos’ donde el protagonista es el rosarino.

Todo comenzó cuando la revista France Football publicó en portada una foto de Messi con camiseta del PSG. “La carta secretal de PSG”, fue el titular y en la nota se explicaba que Neymar sería clave para el arribo del argentino.

Esto no cayó nada bien en el club ‘catalán’ que lo consideró una falta de respeto. El encargado de responder por ellos, fue el diario Sport. “Acoso Total”, lanzó el portada el medio barcelonista. En el desarrollo del artículo se hablaba de ‘especulaciones’ que no son correctas.

Pero nadie esperaba la respuesta de France Football. La famosa revista contratacó recopilando las 55 tapas de los medios catalanes con el posible regreso de Neymar al Barza. Con ello, dejó en claro que desde España también hicieron ‘acoso’ en otro momento.

Hay que recordar que esta ‘guerra’ se da a una semana del cruce entre PSG y Barcelona, en el Camp Nou, por la ida de octavos de la Champions. Messi será el estandarte del Barza en ese partido, en tanto Ángel Di María quedó descartado por lesión en el cuadro francés.