Médicos de Barcelona dieron parte médico sobre lesión en Champions League
Médicos de Barcelona dieron parte médico sobre lesión en Champions League

Los hinchas de ya pueden respirar tranquilo y también. Los médicos del club pidieron tener  en observación  al capitán de los azulgranas debido al fuerte golpe en el tabique nasal durante la que parecía poner en duda su presencia en el duelo de este fin de semana ante el Huesca por La Liga Santander.     

Lionel Messi sufrió un fortísimo golpe en el rostro durante el partido que se disputó en el Old Traffor, durante el duelo ante Manchester United por la Champions League, que le provocó un profuso sangrado.   

Las consecuencias de esta contusión provocaron hoy un nuevo examen médico que confirmó que no existe ninguna fractura del hueso nasal y que la 'Pulga' está en óptimas condiciones para  sábado para el duelo de Barcelona ante el Huesca en el Alcoraz.

Lionel Messi recibió un 'regalito' de Smalling que le provocó una importante herida. El '10' acabó con el pómulo magullado. Los doctores han recomendado descanso por el esfuerzo realizado en Manchester, pero está habilitado para entrenar desde mañana con normalidad.    

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC