Lionel Messi regaló cariñoso  beso a Copa del Mundo en Qatar 2022 (Foto: Getty Images)
Lionel Messi regaló cariñoso beso a Copa del Mundo en Qatar 2022 (Foto: Getty Images)

cumplió ese sueño que parecía tantas veces esquivo. Ese amor que otras veces se fue a manos de otro, pero hoy caminará de la mano del capitán de la . La ‘Pulga’ recibió el premio al mejor jugador de y mientras caminaba a su posición paso por delante del trofeo más deseado, no pudo resistirse y se acercó para mostrarle todo su afecto.

MIRA TAMBIÉN: ¡Argentina tricampeón! Messi y compañía vencieron en penales a Francia | RESUMEN Y GOLES

El mejor jugador del mundo caminó ese tramo donde alguna vez solo la vio de lejos, sin saber que la podía tocar, esta vez fue diferente Leo y la selección argentina se habían ganado ese derecho luego de vencer en los penales a la selección de Francia.

El de Rosario marcó un doblete ante los galos que finalizó 3-3 y también daría la confianza a su equipo al ejecutar con autoridad en la tanda de penales que terminó 4-2 a favor de los guachos.

El premio al ‘Balón de Oro’ para los organizadores y el comité consultor de la FIFA no tuvo dudas y se lo entregó a Lionel Messi, por todo lo que hizo con la albiceleste en esta Copa del Mundo, inolvidable para la selección argentina.

Los otros premios de Qatar 2022 fueron para:

1. Jugador joven del torneo

Enzo Fernández fue elegido como el mejor joven de Qatar 2022, el mismo premio que ganó Kylian Mbappé en Rusia 2018.

2. Mejor arquero del torneo

Emiliano ‘Dibu’ Martínez se consagró como el mejor portero de Qatar 2022. El guardameta del Aston Villa brilló en las dos tandas de penales de Argentina y tuvo intervenciones vitales como una en los últimos minutos ante Australia y otra a Francia que pudo haber sido el triunfo para los ‘Bleus’.

3. Botín de oro

Kylian Mbappé se consagró goleador de Qatar 2022 con 8 goles.

TE VA A INTERESAR