Lionel Messi: Esta broma de Gonzalo Higuaín se volvió viral tras partido de Champions [VIDEO]  

Barcelona empató sin goles con Juventus, pero la suplencia de Lionel Messi fue motivo suficiente para que Gonzalo Higuaín le jugara una broma en un momento de distensión junto a Paulo Dybala.  

Lionel Messi y  la foto que se volvió viral junto a Gonzalo Higuaín  y Paulo Dybala

Lionel Messi y la foto que se volvió viral junto a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala

Lionel Messi y la foto que se volvió viral junto a Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala

La ausencia de Lionel Messi en la cancha no fue excusa para que  una imagen del capitán de Barcelona de la vuelta al mundo cuando sobre el final del partido por la Champions League ante Juventus fuera captado conversando amistosamente con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala.

La instantánea de Lionel Messi junto a los jugadores de la Juventus fue compartida en el Facebook oficial de la estrella de Barcelona y rápidamente consiguió medio millón de 'likes' y más de 20.000 seguidores habían compartido la publicación que decía "Reunión de argentinos en Turín". 

Lionel Messi se encontró con sus compañeros después de clasificar a Rusia 2018 ante Ecuador. Lo que llamó la atención de los hinchas argentinos fue el estado físico de Gonzalo Higuaín, quien ha bajado mucho de peso y se animó a lucir con el torso desnudo. El 'Pipita' bromeó con Leo y le dijo "te queda bien el chaleco de suplente" y después de esa broma le pidió su camiseta al número '10' de la Barcelona.  

Además, el encuentro entre los jugadores de Barcelona y Juventus sirvió para descartar algún roce entre Lionel Messi y Paulo Dybala. quien meses atrás había dicho que 'le costaba entenderse con Leo sobre el terreno de juego', unas declaraciones que derivaron en una tensa polémica en Argentina.

Ir a portada