, la leyenda de disfruta la tranquilidad de de haber ganados los dos últimos clásicos en el Santiago Bernabéu ante y lo demuestra con un breve viaje hasta Cerdanya, escuchando a sus artistas favoritos.

La región de Cataluña es uno de los lugares favoritos de Lionel  Messi para tomarse unos días de relax y recobrar energía. El capitán de Barcelona ha colgado en su cuenta de ‘Instagram Stories’ un curioso video en el que está conduciendo en dirección a su casa en Bolvir de la Cerdanya, una preciosa finca para pasar el tiempo libre con los suyos.

'Esos locos bajitos', el popular tema de Joan Manuel Serrat, es uno  de los artistas que suena en el carro de Lionel Messi. Uno de los párrafos más conocidos es el popular ‘...Niño, deja ya de joder con la pelota’. 

El extracto de video grabado por Lionel Messi, en Instagram, también se puede escuchar al cantante  argentino Abel Pinto, quien cantó un tema  personalmente en su boda. Otro de los jugadores de Barcelona que tiene una casa en Cerdanya es Gerard Piqué, también en la prestigiosa zona de Bolvir.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC