Lionel Messi será la nueva estrella del Cirque du Soleil a partir del 2019
Lionel Messi será la nueva estrella del Cirque du Soleil a partir del 2019

nunca deja de sorprendernos. El capitán de será homenajeado en vida por uno de los espectáculos más sorprendentes del mundo el famoso quien  prepara para el 2019 una temporada inspirada en la vida y carrera del mejor jugador del planeta. 

El mismo Lionel Messi se ha encargado de confirmar esta noticia a través de su cuenta de Instagram. "Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del 'Cirque du soleil' durante el 2019, basado en la historia de mi vida y mi pasión por el fútbol", compartió el jugador del Barcelona

Lionel Messi se muestra ante sus seguidores luciendo una camiseta del famoso Cirque du Soleil, quien ha cerrado las negociaciones con los representantes del jugador de Barcelona la productora PopArt Music y Sony Music. Al espectáculo se le conocería como el 'Messi Cirque', y su prioridad será programar visitas por América Latina, luego Europa y finalmente Asia.

Cirque du Soleil abarcará todos los aspectos de la vida de Lionel Messi, su niñez en Rosario, Argentina y su conocido tratamiento para el crecimiento al que fue sometido cuando llegó a Barcelona y lo llevó a convertirse en el mejor del planeta. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC