Lionel Messi recibió esta sorpresa en su cumpleaños 32
Lionel Messi recibió esta sorpresa en su cumpleaños 32

apaga hoy  32 velistas en el pastel y como ha pasado en los últimos años lo pasará a al lado de sus compañeros concentrado con la en esta . Pasó en el Mundial de Rusia y también en la Copa América de Chile y Estados Unidos.

Pero en esta ocasión, el crack tendrá un permiso especial de parte de su tocayo Lionel Scaloni, quien decidió darle un permiso para que pueda disfrutar su cumpleaños junto a Antonella Rocccuzzo y sus hijos quienes lo siguen en Porto Alegre y por la noche volverá al hotel para partir rumbo a Río de Janeiro y jugar el viernes ante Venezuela.

También llegaron hasta Porto Alegre los padre de Lionel Messi y sus hermanos quienes llegaron hasta Porto Alegre para presenciar el duelo ante Qatar. 

La Albiceleste entrenó a las 11 a.m. en las canchas del club Internacional de la sureña ciudad brasileña, y fue abierto para la prensa, por primera vez en este torneo.  Los que no jugaron ante Qatar hicieron una activación con el grupo de sparrings que acompañará a la Selección mayor en esta búsqueda de terminar una sequía de 26 años de títulos a este nivel.

El vuelo a Río de Janeiro está previsto en chárter sobre las  8 de la noche, para arribar a la hora de la cena a la ciudad carioca, donde el viernes a las 16 (hora argentina) enfrentará a Venezuela.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC