listo para anotar otro golazo. La estrella más grande del habría tomado la decisión de formalizar su unión con la madre de sus dos hijos Antonella Roccuzzo. Diario Sport de España publicó la noticia en su edición on line y esta no ha sido desmentida por la pareja por lo que todo haría indicar que los planes de boda van viento en popa.

Según versión que recogió el matutino de algunos familiares de Lionel Messi y de su pareja, Antonella Rocuzzo, aseguran que la ceremonia se llevaría a cabo en Rosario ciudad natal de la pareja.

Lionel Messi y Antonella se conocieron cuando ambos eran unos niños en su barrio de Rosario, y retomaron su amistad después de que el delantero argentino fichara por el FC Barcelona en el año 2000. La muerte de una amiga en común volvió a unirles y su relación se afianzó enseguida, aunque ambos decidieron mantenerla en privado hasta que Roccuzzo la reconoció en el 2007.

El noviazgo entre Lionel Messi y la bella rosarina se confirmó tres años después, cuando ella viajó por primera vez a Barcelona y se instaló en el domicilio de Messi. Hoy son padres de dos niños Thiago y Mateo.

Por su lado, el periodista argentino Juan Pablo Varsky también confirmó la primicia. "Me entero por casualidad, el año que viene hay un fiestón. No tengo clara la fecha pero es en Rosario. Se casan Antonella Roccuzzo y Lionel Messi. Es una primicia mundial, me enteré de casualidad. Tengo otros detalles pero no los voy a contar porque no corresponde ", dijo Varsky en Radio Metro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC