Messi compartió fotografía de icónico monumento en París (Foto: Reuters)
Messi compartió fotografía de icónico monumento en París (Foto: Reuters)

No cabe duda que disfruta con su familia cada día de su estadía en París y prueba de ello son las fotografías que comparte de cada lugar que visitan. Esta vez el crack argentino publicó en sus redes sociales la imagen de una obra de arte que en las últimas semanas ha llamado la atención de miles de turistas debido a una modificación artística.

En Instagram, ‘La Pulga’ publicó la imagen del mítico Arco de Triunfo, ubicado sobre la avenida de los Campos Elíseos, que ahora luce de una forma llamativa. Está cubierto con 25.000 metros cuadrados de tela color plateada de polipropileno reciclable y tres kilómetros de cinta roja del mismo material. La intervención artística ha sido denominada “El Arco del Triunfo Empaquetado” que fue realizado por el sobrino del artista búlgaro Christo, Vladimir Yavacheff, junto a su equipo y las autoridades francesas.

La obra demoró en ser ejecutada cinco años y costó en total 14 millones de euros. Como si fuera un turista más, el delantero argentino compartió la fotografía con sus 268 millones de seguidores en Instagram. Este paseo, uno de los más por visitados por los turistas en París, queda a menos de tres kilómetros de la residencia donde viven los Messi- Rocuzzo.

Según RMC Sport, ‘La Pulga’ y su familia acordaron vivir en una casa ubicada en la localidad de Neuilly-Sur-Seine, una de las zonas más sofisticadas de París donde residen las familias más adineradas de la capital, cuyo costo de alquiler asciende a 20.000 euros mensuales.