Lionel Messi participa junto a su esposa en fiesta de fin de año organizada por su sobrino (Foto: @leomessi)
Lionel Messi participa junto a su esposa en fiesta de fin de año organizada por su sobrino (Foto: @leomessi)

se ha convertido en la reciente víctima de la nueva ola de y las pruebas a las que el jugador se ha sometido, en Argentina, buscan saber si se trataría de la nueva variante ómicron, mientras la prensa de su país apunta a saber dónde y en qué momento se pudo contagiar el campeón de la Copa América y figura del , quien ahora se encuentra en cuarentena.

MIRA TAMBIÉN: Feliz Año 2022 con la Fe del Cuto

PSG, a través de un comunicado, solo informó del contagio de Lionel Messi y existe mucha reserva si la esposa del jugador, Antonella Roccuzzo, y los tres pequeños hijos de la pareja: Thiago, Mateo y Ciro también dieron positivo a coronavirus, pues ninguno ha dejado Rosario ni abandonado la residencia que comparten en su tierra natal.

Medio argentinos, entre los que destaca diario Ole, aseguran que una de las posibles fuentes de contagio para Lionel Messi fue la fiesta en la que participo el 25 de diciembre en Cielos de Paraná, que tuvo a Los Palmeras como encargados de animar el espectáculo y que organizó uno de sus sobrinos.

Lionel Messi se luce bailando con Antonela al ritmo de cumbia en Argentina
Lionel Messi se luce bailando con Antonela al ritmo de cumbia en Argentina

Lionel Messi no hizo caso de las advertencias sobre ómicron

El jugador no pudo evitar el contacto con todos los invitados a esta reunión social, pese a las advertencias que la variante ómicron ya había llegado a Argentina y que empezaba a saturar los servicios de salud, además de incrementarse los decesos por esta causa (20 020 nuevos casos y 14 fallecidos el 1° de enero). Pese a esto, sorprendieron las imágenes de la estrella del PSG bailando los temas de la banda junto a su esposa.

Siete días después de estos festejos el club ha tenido que salir al frente para confirmar la situación del argentino Los 4 jugadores positivos por Covid-19 son Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala. Actualmente respetan el aislamiento y están sujetos al protocolo sanitario correspondiente”, comunicó el PSG desde sus redes sociales.

Antes de la llegada del nuevo año Lionel Messi sorprendió en redes sociales con una frase que parecía advertir su actual situación. “Solo puedo dar gracias por todo lo que me tocó vivir en este 2021. Más aún cuando mucha gente la pasó realmente mal por culpa del virus este de mierda que nunca se termina”, señaló.

Lionel Messi disfrutó sus vacaciones con terribles consecuencias (Foto: @antorroccuzzo)
Lionel Messi disfrutó sus vacaciones con terribles consecuencias (Foto: @antorroccuzzo)
LEE ADEMÁS: Luis Cuto Guadalupe escribe: El regalo de Navidad que nunca llegó a casa


Lionel Messi: ¿Qué partidos se perderá este 2022?

Ante este panorama, la figura de PSG se perderá no solo el delo de este lunes ante el Vannes por la Copa De Francia, sino que también quedaría fuera del encuentro frente al Lyon del próximo 9 de enero. El DT decidirá si lo toma en cuenta para el paertido del 15 de enero ante el Stade Brestois.

TE PUEDE INTERESAR