Lionel Messi conmovió hasta las lágrimas a niño tras visita de hospitales del plantel de Barcelona
Lionel Messi conmovió hasta las lágrimas a niño tras visita de hospitales del plantel de Barcelona

junto al club visitó varios hospitales de la ciudad y la escena de un niño conmovido e impactado por la llegada sorpresiva del astro argentino ha dado la vuelta al mundo.

Barcelona
publicó en sus redes sociales el momento preciso en que Lionel Messi llega a uno de los hospitales para saludar y alegrar a los niños internos. El video muestra la emoción de un pequeño hasta las lágrimas tras ver a la estrella azulgrana junto a Luis Suárez.

Los jugadores y jugadoras del primer equipo masculino y femenino visitaron nueve hospitales de las ciudades de Barcelona, Badalona y Sabadell, en el mismo día que se realizó el entrenamiento a puertas abiertas. La actividad celebra de manera simbólica la llegada de los Reyes Magos.

Parte de la visita fue la entrega de centenas de regalos por parte del plantel para los niños internados en los hospitales. La ocasión fue propicia para firmar autógrafos, tomarse 'selfies', conversar y jugar en algunos casos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC