DJ de fiesta de Lionel Messi asegura que hasta lo tildan de asesino. Foto: PSG/Instagram.
DJ de fiesta de Lionel Messi asegura que hasta lo tildan de asesino. Foto: PSG/Instagram.

en su casa de Rosario, Argentina. La noticia, rápidamente se hizo viral en las redes sociales, con muchos hinchas tratando de encontrar las razones.

TE VA A INTERESAR | El periodismo deportivo de luto: Falleció Alex Risi

Una de las versiones más propaladas fue que , que tuvo a Los Palmeras como encargados de animar el espectáculo y que organizó uno de sus sobrinos.

En ese sentido, el DJ Fer Palacio, quien estuvo en esa celebración, ha sido señalado por un grupo de hinchas como uno de los culpables, algo que el músico ha negado tajantemente.

“Me acabo de levantar, me mandaron un montón de mensajes y soy en tendencia en Twitter porque Messi dio positivo de COVID y lo relacionan con que yo lo contagié”, inició en su pronunciamiento en sus cuentas de redes sociales.

DJ Fer Palacio denunció que lo vienen acosando por ese tema y que algunos han llegado al extremo de llamarlo “asesino”. Además, aseguró que se hizo una prueba de descarte y que él no está infectado de coronavirus.

“Me han llegado a poner asesino por mensajes. Ayer yo me hice un estudio porque mañana tengo que viajar a Uruguay y no tengo COVID”, sentenció.

DJ de fiesta de Messi se defiende: “Yo no lo contagié”
DJ de fiesta de Messi se defiende: “Yo no lo contagié”. VIDEO: Instagram.

Pochettino comentó sobre el caso de Messi

Por ahora, el delantero permanece aislado en su domicilio en la ciudad de Rosario en Argentina.Messi está en contacto constante con nuestros servicios médicos y cuando de negativo viajará a Francia. No sabemos más que eso ahora mismo. No sé si jugará ante el Lyon”, desveló.

De momento, el delantero se perderá el choque contra Vannes por la Copa de Francia. Como manifestó Pochettino, se desconoce si el número 30 de ‘Les Bleus’ se medirá a Olympique Lyon en la Ligue 1 (9 de enero). En todo caso, la siguiente presentación del club de la capital será contra Brest (15 de enero) y se estima que el astro pueda estar para entonces.

TE VA A INTERESAR