, la figura máxima del , ha desatado la polémica en su última actividad publicitaria en China (Pekín). El argentino ha sido consultado sobre  el que será su nuevo entrenador, , quien reemplazará Luis Enrique desde la próxima temporada y tuvo esta sorprendente respuesta.

Las declaraciones de Lionel Messi no dejaron muy bien parado al nuevo líder de los catalanes. "No conozco al que es nuevo entrenador del FC Barcelona", dijo Messi, pese a que sí ha tenido referencia de su DT cada vez que enfrentó con Barcelona al Athletic Club equipo dirigido por ErnestoValverde.  

Lionel Messi hizo esta declaración ne medio de un proyecto que creará su centro de diversiones con su nombre y su historia:  Messi Experience Park (MEP), que constará de 50.000 metros cuadrados cubiertos dedicados al crack de Barcelona y al mundo del fútbol.

Lionel Messi también aprovechó para definir una de las metas que le ocupa la mente en este momento "Mi deseo es poder clasificar a Argentina para el próximo Mundial de fútbol", y agregó "tendremos que trabajar mucho para conseguirlo", sostuvo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC