Lionel Messi y Cristiano Ronaldo fueron despreciados por viejos en Bundesliga [VIDEO]

Director del Leipzig, líder de la Bundesliga, aseguró que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo no encajan en el promedio de edad, ni en el presupuesto económico de su equipo 

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron despreciados por viejos

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron despreciados por viejos

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron despreciados por viejos

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo increíblemente fueron despreciados por un equipo. Se trata del Red Bull Leipzig, actual líder de la Bundesliga, que en palabras de su máximo directivo consideró que las estrellas del Real Madrid y FC Barcelona superan la edad promedio para militar en el equipo que ha desplazado a Bayern Munich de la punta.

Cualquier equipo empeñaría hasta su estadio por fichar a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, pero Ralf Rangnick argumentó lo siguiente: "Sería absurdo pensar que ellos pudiesen funcionar aquí. Son demasiado viejos y demasiado caros", dijo el dirigente a la agencia AP.

De campeonar Red Bull Leipzig la Bundesliga podría enfrentar Lionel Messi o Cristiano Ronaldo y meterse en las grandes ligas del mundo pese a ser fundado en el 2009 y financiado por la compañía de bebidas energéticas Red Bull.

Rangnick aseguró que el proyecto del club, no se basa en comprar estrellas consolidadas sino el traer al equipo jóvenes promesas jóvenes.

Ir a portada