Nadie duda que y son los mejores jugadores del mundo, pero ambas estrella de Barcelona y Real Madrid respectivamente tendrán que demostrarlo en el mundo de los dibujos animados donde tendrán que enfrentarse nada menos que a Oliver Atom en dos nueva temporada de los '' un clásico que en este 2018 estará de vuelta. 

La presencia de Lionel Messi como jugador de la selección argentina y de Cristiano Ronaldo, como figura de la selección de Portugal fueron confirmadas por la revista 'Shonen Jump', encargada de publicar las últimas novedades acerca de los animes. Dicha publicación también confirmó que en los Supercampoenes también continuarían Benji Price, Steve Hyuga y Tom Misaki, entre otros.

No se especificó en cuantos capítulos aparecerán Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Lo que si se definió es que la vuelta de Supercampeones o Capitan Tsubasa, como se le conoce en Japón contará con dos temporadas de 24 episodios cada una detallando lo que es jugar las clasificatorias a la Copa del Mundo y luego como es jugar el Campeonato Mundial ante las mejores estrellas del planeta.  

Los Súpercampeones, es un manga (comic) creado en 1981 por el dibujante japonés Yoichi Takahashi. Su éxito lo lo llevó a la versión animada (animé) en los años 1983 y 1986. En 1989, se produjo una continuación llamada "Shin Captain Tsubasa". La última actualización fue para la Copa del Mundo del 2002 de Japón y Corea del Sur. Ahora por Rusia 2018 haría que Oliver Atom y sus compañeros vuelvan a hacer rodar el balón

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC