Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vivieron un divertido momento juntos durante sorteo
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo vivieron un divertido momento juntos durante sorteo

y  son los más grandes del mundo y eso quedó evidenciado durante el sorteo de la , donde las figuras de Barcelona y Juventus compartieron largos minutos sentados uno al lado del otro en la ceremonia, hasta que las cámaras bajaron para 
resaltar este momento que terminó siendo muy divertido.

La presentadora Reshmin Chowdhury, pregunto a Lionel Messi sobre capacidad para hacer goles y a Cristiano Ronaldo sobre su record como goleador histórico de la Champiosn League, pero cuando ambos terminaron de responder les hizo la gran pregunta de la noche...  

¿Se extrañan ustedes dos porque los vi conversando mucho?  "Que responda el primero",  dijo Cristiano Ronaldo y le dio la la palabra al argentino "Ya se lo en su momento teníamos una rivalidad linda cuando jugaba en el Real Madrid , ahora esta en otro equipo importante y lo vemos desde España", sentenció Lionel Messi.    

"Hemos competido 15 años, disputados los mimos premios, lo seguimos haciendo todavía y pasara en el futuro. Extraño jugar en España y esa batalla nos empujamos a ser mejores y somos parte de la historias de fútbol", agregó Cristiano Ronaldo.

La periodista inglesa hizo un pedido especial a Cristiano Ronaldo y fue retirarse el mismo año que Lionel Messi. "Él es dos años menor que yo, así que creo que esta bien para mi edad... jajaja Pero te digo que voy a estar aquí el año que viene y los otros dos años más..."

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC