Lionel Messi sigue anotando goles en PSG y pisa talones a CR7 (Foto: Reuters)
Lionel Messi sigue anotando goles en PSG y pisa talones a CR7 (Foto: Reuters)

ha vuelto a convertirse en un dolor de cabeza para , quien pese a mantener una ventaja en su récord máximo de goles en toda la historia del fútbol profesional, esta se vería amenazada por la ‘sequía’ en la que entró el refernte de , frente a la racha goleadora que ha entrado la ‘Pulga’ con la selección argentina y con PSG.

MIRA TAMBIÉN: Ricardo Gareca empezó a negociar para ponerse buzo de este grande de Sudamérica

Lionel Messi, siete veces ganador del Balón de Oro y capitán de la ‘Albiceleste’ ha logrado conseguir 11 goles en la actual temporada con su selección y con Paris Saint Germain. En contraparte ‘El Bicho’, solo ha podido anotar un gol durante esta temporada.

En medio de esta situación la distancia goleadora entre el ‘número 30′ de PSG y la cuestionada figura de Manchester United se ha reducido a su máxima expresión y hoy es de 36 anotaciones.

¿Cuantos goles tiene Cristiano Ronaldo como récord histórico?

Cristiano Ronaldo ostenta el actual récord histórico de goles con 816 anotaciones en 1132 partidos disputados en el fútbol profesional con los diferentes equipos que defendió y la selección de Portugal. A este número se le suma 339 asistencias.

Por su lado, Lionel Messi ha recuperado su olfato goleador y hoy suma 780 goles en 988 partidos y 231 pases gol a sus compañeros. Hay que tener en cuenta que ‘Leo’ es dos años más joven que su rival más mediático.

MIRA TAMBIÉN: Piero Alva se refirió sobre el ‘Ciego’ Oblitas: “Hablar de Juan Carlos es el único lado gay que tengo”

Lionel Messi esta temporada viene anotando 11 goles y 8 asistencias en solo 14 duelos en los que fue considerado por el PSG (puntero de la Ligue 1). En contraparte Cristiano Ronaldo atraviesa su año menos goleador de toda su carrera profesional, desde que debutó en el Sporting de Lisboa 2003.

TE PUEDE INTERESAR