Lionel Messi fue la sorpresa en el regreso a clases de sus hijo
Lionel Messi fue la sorpresa en el regreso a clases de sus hijo

es la leyenda de , el mejor jugador del mundo, pero también es un padre de familia y la para de La Liga para los amistosos de la doble fecha FIFA ha servido para que cumpla el deseo de sus hijos Thiago (5 años) y Mateo (3 años) de que papá los lleve al colegio junto a .  

Lionel Messi se auto excluyó de los amistosos de la selección argentina  en los Estados Unidos. Es por eso que el capitán de  capitán del Barcelona aprovechó estos días libres para estar presente en la vuelta a las aulas de sus pequeños.

Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, inmortalizó este momento junto a sus pequeños hijos y compartió las imágenes en sus redes sociales. El ídolo de los catalanes sorprendió a los padres de familia del colegio de sus hijos cuando lo vieron caminar de la mano con el pequeño Thiago y Mateo. 

Lionel Messi estuvo acompañado por su mujer, Antonella Roccuzzo, que tampoco se quiso perder este momento y fue la encargada de capturar el momento en imágenes. "No crezcan más", escribió la mamá en su cuenta de Instagram. Además ambos  pudieron estar los primeros minutos de sus hijos dentro del aula y luego los esperaron ala salida. 

Barcelona es líder de La Liga española con puntaje ideal tras tres jornadas al igual que Real Madrid, volverá a tener acción el 15 de septiembre, cuando visite a Real Sociedad. Tres días después tendrá su debut en la Champions League, recibiendo al PSV Eindhoven de Holanda.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC