Dani Alves compartió divertido mensaje en una publicación con Lionel Messi. (Foto: AFP)
Dani Alves compartió divertido mensaje en una publicación con Lionel Messi. (Foto: AFP)

AMIGOS SON LOS AMIGOS. es una leyenda en el y a lo largo del camino que ha recorrido en el club, ha conocido muchos compañeros. Pero, ninguno como con quien el argentino no solo formó una enorme sociedad en la cancha, sino además una fuerte amistad que sigue perdurando en el tiempo.

Prueba de ello es que el marcador derecho, hoy en el Sao Paulo de Brasil, acaba de realizar un posteo que se volvió viral. En él aparece acomodándole la corbata a Lionel Messi previo, al parecer, a un evento donde el plantel iba a vestir de gala.

“Dani Alves dejó el futbol para convertirse en estilista de Leo Messi. Siempre cuidando a quien me daba los bichos”, escribió marcador en su cuenta de Instagram. A posteo le añadió un par de ‘emojis’ con un par de lágrimas por la gran risa.

Eligió al mejor

El guiño de Dani Alves a Lionel Messi no ha sido el único en los últimos días. Hace poco, el lateral de la selección brasileña también eligió entre el argentino y Cristiano Ronaldo para decidir con cuál de los dos se queda como el mejor.

Dani Alves también fue rival de Lionel Messi en torneos de selecciones como la Copa América
Dani Alves también fue rival de Lionel Messi en torneos de selecciones como la Copa América

“A pesar de la grandeza de los dos, una imagen vale más que mil palabras”, escribió el actual integrante del Sao Paulo de su país. La foto en cuestión es un efusivo festejo de gol con el delantero azulgrana. Hay que recordar que Dani Alves también jugó con ‘CR7′ en la Juventus en la temporada 206-2017.

Dani Alves llegó al Barcelona procedente del Sevilla y estuvo 8 temporadas en el equipo catalán. Allí, bajo el mando de ‘Pep’ Guardiola se convirtieron en el mejor equipo del mundo. En total el marcador lleva hasta ahora 41 trofeos en su carrera profesional.

TE PUEDE INTERESAR