Lionel Messi lanzó dardos a sus detractores tras empate de Barcelona ante Athletic Bilbao por Liga Santander
Lionel Messi lanzó dardos a sus detractores tras empate de Barcelona ante Athletic Bilbao por Liga Santander

se quedó con la desazón por el empate conseguido por FC Barcelona ante Athletic Club, que alarga a tres partidos la sequía de victorias. Y tras ello, el argentino reconoció que hay "mucha bronca" por los resultados, pero que no existe ansiedad por ganar.

"Tenemos una plantilla como para poder ser un gran equipo, un conjunto fuerte que no tenga que depender de nadie. El equipo tiene jugadores de sobra como para depender de un jugador", afirmó Lionel Messi a los medios españoles luego del juego en el Camp Nou.

Lionel Messi, que fue suplente e ingresó a los 55' en lugar de Arturo Vidal, explicó así el choque frente a los vascos. "Fuimos perdiendo 0-1 y eso complicó mucho las cosas, después lo seguimos intentando y creo que tuvimos muchas situaciones. Podríamos haber ganado, es una pena… el resultado del otro día, éste, pero esto recién empieza", señaló.

"Venimos de un año que era muy difícil hacernos goles, incluso ocasiones de goles, y pasamos a este año, donde a la mínima nos convierten, somos conscientes de eso, y sabemos que tenemos que mejorar y hacernos fuertes en los defensivo, que es lo más importante", insistió Lionel Messi.

El FC Barcelona empató 1-1 prácticamente sobre la campana con el Athletic Club en la 7ª jornada de la Liga, acumulando su tercer partido consecutivo sin ganar y poniendo en peligro su liderato.

Con información de AFP

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC