Di María expuso, sin querer, un detalle no conocido del vestuario de PSG (Foto: Instagram)
Di María expuso, sin querer, un detalle no conocido del vestuario de PSG (Foto: Instagram)

Todo París vive la expectativa por el debut de , incluso, sus propios compañeros de equipo como , quien no resistió la tentación de publicar una foto al lado de su compatriota mientras compartía un momento especial en el vestuario de .

MIRA: Cuto Guadalupe revela origen de la chapa ‘Damián’ que carga Roberto Martínez

El popular ‘Fideo’ compartió desde su cuenta de Instagram una imagen junto al ‘número 30′ de PSG mientras disfrutaban del tradicional mate argentino. Un momento habitual entre varios jugadores de la misma nacionalidad en el cuadro que es dirigido por Mauricio Pochettino.

Lo curioso es que uno de los detalles que quedó al descubierto de la intimidad del vestuario parisino es que Lionel Messi se cambia a diario junto a , jugador con el que la prensa argentina asegura tiene una relación fría, pese a que se conocen desde hace mucho tiempo. Todo hace indicar que ahora ambos encontrarían más motivos para entablar el diálogo.

Mira el entrenamiento de Lionel Messi en el PSG
El Paris Saint Germain (PSG) con la estrella argentina Lionel Messi a la cabeza entrenaron hoy de nuevo en el complejo deportivo Camp des Loges cerca de París. (Fuente: EFE)

Mauro Icardi es cuestionado por ‘Partir’ la relación entre Maxi López y Wanda Nara, después que el primero le abriera la puerta de su casa cuando eran compañeros de equipo en Italia (Sampdoria). Este antecedente lo tiene marcado y volvió a ser noticias cuando la prensa argentina dio cuenta que el jugador y su mujer empezaron a seguir a , desde su llegada a París.

LEE: Mbappé revela relación con Neymar y resuelve pregunta ¿Messi o Cristiano?

Mauro Icardi no está en el grupo de amigos de Lionel Messi en PSG, una muestra de ello es que no figura en la publicitada foto que se volvió viral durante las vacaciones de los jugadores argentinos en Ibiza y que fue el paso previo para la llegada del capitán de la selección argentina a Francia, tras finalizar su vínculo con Barcelona.

El plan de David Beckham para llevar a Messi a la MLS
Lionel Messi aún no debuta con el PSG, pero ya hay especulaciones acerca de cuál será el siguiente paso del argentino: la MLS, donde el Inter Miami ya empezó su gestión por el ‘30′ del equipo francés.

Mauricio Pochettino espera que esta cercanía refuerce los lazos ente ambos jugadores y que empiece a dar resultados desde este domingo, fecha señalada para el debut de Lionel Messi en la Ligue 1 cuando PSG tenga que visitar a Reims por la cuarta fecha del campeonato.

TE PUEDE INTERESAR