Lionel Messi dedica su primer gol a su esposa y sus tres hijos.
Lionel Messi

Dos minutos se tardó en el en el Camp Nou en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League.

Lionel Messi, con poco ángulo, tras un pase de Luis Suárez, sorprendió a Courtois con un remate con la derecha que se coló por sus piernas (el segundo tanto fue similar. Míralo, ).

La celebración de Lionel Messi fue dirigido para su tercer hijo, el , tras Thiago y Mateo, así como para su esposa Antonella Rocuzzo.

Sin duda, un rápido gol de Lionel Messi con el Barcelona en el duelo contra Chelsea por la vuelta de octavos de final de Champions League en el Estadio Camp Nou.

Lionel Messi alcanzó este miércoles los 100 goles en la Champions League en la goleada del Barcelona por 3-0 ante Chelsea.

Lionel Messi, con su centenar de tantos, se mantiene como el segundo mejor goleador histórico de la máxima competición continental por detrás de su rival del Real Madrid Cristiano Ronaldo, que lleva 117.

Lionel Messi se sitúa por delante del exjugador del Real Madrid Raúl González (71), y del antiguo goleador holandés Ruud Van Nistelrooy (56 tantos), mientras que Karim Benzema, el primer futbolista todavía en activo de la lista, se encuentra a 47 tantos por detrás con sus 53 dianas.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC