Lionel Messi tiene una clausula en el contrato con Barcelona que puede activarlo al final de cada temporada.
Lionel Messi tiene una clausula en el contrato con Barcelona que puede activarlo al final de cada temporada.

Los hinchas recibieron una preocupante noticia. Diario El País, de España, reveló que puede decidir  si quedarse o marcharse del cuadro azulgrana cada 30 de junio, según una cláusula secreta de en su último contrato.

Para muchos es imposible imaginarse a Lionel Messi con otra camiseta que no sea la blaugrana. Es el máximo ídolo del club y los fanáticos esperan que el día que le toque retirarse, lo haga vistiendo los colores con los que ha ganado todo. Y aunque hay un contrato que lo une hasta 2021, la decisión pasa únicamente por decisión del delantero.

Barcelona renovó contrato con 'Lio' en el 2017 hasta el 2021; sin embargo, según explica El País, tiene la potestad de decidir si quiere rescindir contrato el 30 de junio de cada año, cuando finalice la temporada.

El prestigioso medio español revela que el capitán de los del Camp Nou "no quiere ser esclavo de ninguna renovación después de haber estampado su firma en el Barcelona en 2005".

“Asumimos que puede parar cuando quiera, a final de cada temporada, así lo acordamos las dos partes” , indican fuentes del club en una decisión que no es exclusiva de Lionel Messi , sino que futbolistas como Iniesta, Xavi o Puyol.

Desde Barcelona saben que Lionel Messi puede conversar con cualquier club a partir del próximo enero pero no temen debido a que son conscientes que mientras se sienta cómodo y no sienta presión por parte del club ni de Argentina no se irá.

Según Carrusel, Lionel Messi solo podría salir a un club que no fuera europeo, por lo que esta cláusula sería principalmente para buscar una vuelta a Argentina.

La lealtad de Lionel Messi con el Barcelona es única, por lo que a pesar que exista una ostentosa oferta de un gigante europeo, la pensará demasiado para finalmente no partir a ningún otro lugar que no sea la Ciudad Condal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC