Desde muy chico, fue un crack. Lo dicen muchas personas que han jugado a su lado. Incluso, el mismo Ronaldinho, quien nunca deja de alabarlo cuando le consultan sobre la ‘Pulga’.

Ahora, apareció una versión en la que se asegura que, con solo 16 años, Lionel Messi terminó por llevarse a toda la plantilla completa del Barcelona con solo 16 años. Esta versión la contó el atacante francés que estuvo ligado al Barza durante los años 2004 – 2007, Ludovic Giuly.

“Con solo 16 años nos metió en la miseria a todos en una sola sesión”, indicó de primera mano sobre Lionel Messi. Según el atacante, el encargado de subirlo a la ‘Pulga’ al primer equipo fue Frank Rijkaard.

“Le daban palos por todos lados para evitar que ese niño los pusiera en evidencia pero él callaba, se levantaba y seguía jugando. Cometía atentados en cada jugada. Era increíble”, acentuó Ludovic Giuly Lionel Messi.

Luego agregó que “Regateaba a cuatro jugadores y metía gol. Llegó a poner nerviosos a los defensas titulares del equipo, que cometían atrocidades con él, pero Leo aguantaba. Era un extraterrestre. Nos mató a todos”. Además, este francés terminó por decir, alguna vez, que la razón central por la que dejó el Barcelona era Lionel Messi.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC