El técnico del cuadro culé, , no escondió su deseo de que su estrella argentina acabe su carrera en el , después que la prensa española haya vuelto a sacar el tema de su eventual renovación.

"Me imagino a Leo Messi muchos años en el Barza. Sería bonito que un jugador que abandonó su país tan jovencito y con tanta ilusión pudiera acabar su carrera como número uno indiscutiblemente de la historia y acabarla en el mismo club que le dio la oportunidad y sería, para mí, la historia perfecta", dijo Luis Enrique en rueda de prensa.

"Me gustaría que suceda esto, sería una historia muy bonita", añadió en su comparecencia previa al partido por la jornada 12 de Liga del sábado contra el Málaga, después de que en los últimos días haya vuelto a resurgir el tema de la renovación de Lionel Messi, que finaliza contrato en 2018.

Luis Enrique volvió, de paso, a mostrarse convencido de que Lionel Messi "es el mejor de toda la historia en mi opinión" cuando se acerca la fecha de la concesión del Balón de Oro.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC