, la estrella de , pasa por un buen momento a nivel profesional, pero también personal donde la llegada de su tercer hijo lo mantiene en un grado de entusiasmo importante y eso lo sabe bien , quien se siente complacida con las atenciones del Leo.   

Lionel Messi sabe que faltan muy pocas semanas para que Antonela Roccuzzo, traiga a este mundo al hermano de Thiago (5) y Mateo (2), pero antes de los momentos agotadores que le esperan a ambos el capitán del Barcelona graficó un momento en el que cumple un antojito de su mujer: beber mate en un cuenco con su nombre y que reposa sobre su panza de embarazada.

Lionel Messi no tuvo reparos en compartir la fotografía  junto a Antonella Roccuzzo con sus millones de seguidores en Instagram. Tampoco le importó salir en pantuflas. El detalle de estas imágenes es que el jugador del Barcelona usa agua caliente de un termo decorado con fotos de su familia.

Pese a que no se ha confirmado, todo hace suponer que el tercer hijo de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, también sería varón. Hace algunos meses, Antonela deslizó el sexo de su bebé al incluir el hashtag #PapiMamiMatuYTuHnitoencamino en una foto de Thiago que subió a Instagram.

Contenido sugerido

Contenido GEC