Lionel Messi  la pasó a lo grande en la fiesta de bodas de Cesc Fábregas
Lionel Messi la pasó a lo grande en la fiesta de bodas de Cesc Fábregas

Mientras yse encontraban con la mente puesta en Rusia 2018. Cesc Fábregas y su esposa Daniella Semaan, contraían matrimonio, pero la presencia de sus amigos no fue un problema para la pareja que decidió organizar una fiesta de bodas exclusivamente para sus amigos en la exclusiva isla de Ibiza.

El exjugador de y compañero de Lionel Messi eligió la exclusiva isla privada de Sa Ferradura, ubicada en la localidad ibicenca de Sant Miquel para celebrar la fiesta de su boda que fue el 15 de mayo. Antonella Roccuzzo se robó los flashes de los paparazzi al llegar con un vestido esmeralda con un impresionante escote. 
 
Además contar con Lionel Messi, Antonella Roccuzzo y otros  compañeros de Barcelona como Luis Suárez y Carles Puyol, Jordi Alba; Sergi Busquets, también asistieron otras figuras del fútbol mundial  

Fábregas, exjugador de Barcelona, contrajo nupcias en el lujosos hotel hotel Cliveden House, en el condado de Berkshire, al oeste de Londres, pero ninguno de sus amigos futbolistas pudo acudir. Ahora la fiesta estuvo llena de glamour y divertida con una hora loca que Lionel Messi y Antonella Roccuzzo disfrutaron como muy pocas, dando muestra que su relación no se ha visto afectada por algunos rumores de separación. 

Antonela Roccuzzo también tiene una gran amistad con Daniella, a quien conoció mientras su esposo jugó en Barcelona.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC