Lionel Messi habló como nunca. El atacante de , , fue entrevistado por el popular payaso argentino Mingo y con naturalidad reveló detalles respecto a su vida familiar y la explicación de su renuncia a la selección argentina.

Messi y el tinte de cabello

“Metí un cambio para empezar de cero. Venía de muchos líos, de cosas que me habían pasado y me dije: ‘Hay que romper esto y empezar otra vez’”, explicó Lionel Messi su sorprendente cambio de look antes del inicio de la temporada 2016-2017.

Thiago sin fútbol

“No soy de comprarle muchas pelotas ni obligarle porque a él (Thiago) mucho tampoco le gusta. Vamos a ver si se engancha así, sería un buen comienzo”, confesó Lionel Messi sobre la afición de su primer hijo al fútbol.

La renuncia y la final de la Copa América 2016

“Fue lo que sentí en ese momento. Se me cayó todo. Sentía que esa era la final, por cómo estaba el grupo y por cómo llegábamos a los partidos. Fue una desilusión muy grande”, dijo Lionel Messi sobre su actuación y desenlace en la Copa América Centenario.

El día a día de Messi

Thiago entra a las nueve al colegio y como está cerca de casa lo llevamos con mi mujer. Después volvemos y ya voy al club a entrenar. A la tarde, después de comer voy yo mismo a buscar a Thiago siempre que puedo”, narró la estrella azulgrana.

Más noticias…

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC