Lionel Messi posa junto a la Copa del Mundo  en su cama (@leomessi)
Lionel Messi posa junto a la Copa del Mundo en su cama (@leomessi)

tuvo el despertar más bonito que un jugador de fútbol pudo tener. El capitán de la volvió locos a todos sus seguidores al rededor del mundo con una secuencia de fotos junto a la Copa del Mundo que trajo desde deseando los ‘Buenos días’ a una jornada histórica e inolvidable para la ‘Albiceleste’ y todo el pueblo argentino.

MIRA TAMBIEN: Lionel Messsi y jugadores pasan tremendo susto en bus por estos cables [VIDEO]

Buenos días”, escribió el capitán de la selección argentina en un despertar soñado por el jugador que arribó por la madrugad a Buenos Aires y pudo tener algunas horas de descanso en el predio de la AFA en Ezeiza.

Los compañeros aprovecharon para tomar algunas fotos del despertar del mejor jugador del mundo que no se quitó la camiseta albiceleste y después de saludar a sus compañeros compartió un mate abrazado del trofeo más deseado del planeta fútbol.

Lionel Messi toma el mate junto a la copa  en una foto entrañable para todos los argetinos (Foto: @leomessi)
Lionel Messi toma el mate junto a la copa en una foto entrañable para todos los argetinos (Foto: @leomessi)

Lionel Messi tiene planificado pasar parte de la mañana con los compañeros en el recibimiento del pueblo argentino en las principales calles de Buenos Aires. La marea humana hace pensar que los jugadores no podrán salir del centro hasta la tarde. Desde este miércoles el jugador viajará a Rosario para empezar sus vacaciones junto a su familia.

Albiceleste arribó de madrugada a Argentina

Los campeones del mundo llegaron pasadas las 02:30 de la madrugada del martes, cuando el airbus A330-200 de Aerolíneas Argentinas aterrizó en el aeropuerto de Ezeiza. La aeronave fue recibida por un cruce de agua de los camiones de bomberos del terminal aéreo.

fue el primero en bajar del avión cargando la Copa Mundial y con la medalla de campeón del mundo colgada en el pecho saludo a todos. Junto a ‘10′, aparecieron el entrenador Lionel Scaloni y ‘el presidente de la AFA Chiqui’ Tapia. También Lautaro Martínez y Julián Álvarez también aparecieron es escena.

MIRA TAMBIEN: La selección argentina llegó a su país y miles de hinchas la recibieron en las calles | VIDEO

Mientras ellos caminaron por la alfombra roja rumbo al bus descapotable, a un lado el grupo musical, La Mosca Tsé-Tsé, tocaba el famoso tema ‘Muchachos’ mientras se dirigían al predio de la AFA. En el recorrido fueron escoltados por un contingente policial, mientras muchos seguidores corrían detrás suyo.

TE VA A INTERESAR