Este fue el emotivo mensaje de Lionel Messi a su hijo Thiago tras acompañarlo en el triunfo de Barcelona.
Este fue el emotivo mensaje de Lionel Messi a su hijo Thiago tras acompañarlo en el triunfo de Barcelona.

Ver a en la tribuna, mientras juega un partido de , ante un grande de Europa, es más que extraño. El capitán de los azulgranas estuvo fuera por una lesión en el codo derecho, pero toda su frustración y ansiedad fue calmada por la presencia de Thiago, su hijo mayor. 

Las cámaras en cancha y en las tribunas no dejaron de disparar  cuando vieron a Lionel Messi y a su primogénito en el palco preferencial del Camp Nou. El capitán de Barcelona gritó, se levantó del asiento, alentó y se abrazó con su el pequeño Thiago en una noche que que despertó la ternura de todos los seguidores de la Champions League.   

Con satisfacción del triunfo de Barcelona y los puntos en el bolsillo, Lionel Messi y se tomaron una foto en las escaleras del coloso azulgrana mientras esperaban la salida de los jugadores. Esta imagen  fue  compartida en su cuenta de Instagram con el siguiente texto "¡¡¡Que lindo vivirlo y disfrutarlo con vos!!! Felicitaciones al grupo por esta gran victoria".

Lionel Messi aún tiene tres semanas por delante para poder recuperarse. El capitán de Barcelona será una de las bajas  principales del cuadro catalán cuando reciba al Real Madrid en una versión más del Derby español este domingo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC