Lionel Messi encaró furioso al árbitro del Barcelona vs Inter por la Champions League

Lionel Messi reclamó de forma airada al árbitro tras sufrir una dura falta en el partido , válido por la fase de grupos de la Champions League.

Lionel Messi encaró a toda velocidad al arco de Inter de Milán y fue trabado por atrás su marca. El argentino se levantó y fue a encarar al árbitro Damir Skomina de Eslovenia.

"Tarjeta ¿no?, tarjeta ¿no?" pidió Lionel Messi al árbitro del partido. "Y bueno... Saca una. Aunque sea saca una tarjeta. Segundo palo", insiste el atacante de Barcelona en imágenes difundidas por ESPN.

Barcelona remontó 2-1 al Inter de Milán, con doblete de Luis Suárez, por la Champions League, en un disputado partido en el que los azulgranas fueron de menos a más.

Lautaro Martínez abrió el marcador de disparo cruzado (3), pero Luis Suárez puso el empate de volea (58) y a bocajarro rubricó el 2-0 (84), que deja al Barcelona segundo del grupo F empatado a 4 puntos con el líder Borussia Dortmund, que antes había ganado 2-0 al Slavia de Praga.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC