, el ídolo indiscutible de tuvo un encuentro más que causal con el mediocampista italiano , quien también está de vacaciones, pero que es uno de los objetivos  a fichar por el cuadro catalán y que ya ha tenido una primera reunión con los directivos azulgranas según informa la Cadena COPE.

Lionel Messi y el jugador del PSG se  encontraron en Lío Ibiza, un restaurante-cabaret donde ambos ambos fotografiados y fueron sus fanáticos quienes que subieron las fotografías en las que se les opr separado. En las redes sociales se pudo ver a Leo Messi con camisa blanca y su ya característica barba fotografiándose con un fan.

Hay otras imágenes donde no aparece Lionel Messsi, pero si otra figura argentina como Javier Pastore y junto a Marco Verratti, quien tendría problemas de parte de su club el PSG para poder firmar por los catalanes, pues el dueño del club el qatarí, Nasser Al-Khelaifi, no tiene deseo de dejar ir al italiano.    

Cabe precisar que Lionel Messi sí cenaron juntos y que incluso el representante, Donato di Campli, quien compró una botella de espumante junto a Marco Verratti y brindaron por lo que ya parce inminente en España.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC